Sobre mí

Soy licenciada en Psicología, especialista en Psicología Positiva, Gestión y Desarrollo del Talento, Desarrollo de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. MBA por ESESA, Master en Gestión de Recursos Humanos, Experta Universitaria en Criminología y Master en Sexología y Terapia de Parejas. Coach personal, y de equipos por CORAOPS.

Pero más allá, vivo con una mirada holística al ser humano, trabajando con todos los niveles del ser: emocional, mental, corporal y espiritual.

Solo desde esa mirada integral del ser, podemos de verdad crecer.

Siempre quise ser psicóloga; cuando miraba a mi futuro siempre me veía ayudando a personas. Desde que me licencié en el año 2000, y después de experiencias como psicóloga en áreas tan diversas como centros de menores o centros educativos,  descubrí el mundo de los RRHH y  que trabajar con personas en las organizaciones era un reto para mi. Trasformar su mirada, facilitarles desarrollar sus competencias, cohesionar equipos; entonces estudié un MBA para ampliar mi visión empresarial y dar lo mejor de mí. Después de varios años formando empresas, hubo un punto de inflexión: mi primer libro, en 2013.

En 2012 y tras pasar una crisis de vida, necesité contar algo al mundo. Tenía un mensaje: tú y solo tú puedes cambiar el mundo, empezando por ti. Y me puse a escribir.

En 2013 nació mi primer libro, Quien eres tú, ya en 5 edición, donde compartía el cambio de mi vida desde una perspectiva neurocientifica y de la psicología positiva. Después de ese libro llegó Tu futuro es hoy, ya en 6 edición y en edición actualizada y ampliada, Pon un coach en tu vida, Palabras para encontrarte, y mi bestseller 365 Citas contigo.

Desde ese punto de inflexión han pasado muchas cosas. He ayudado a muchas empresas en el desarrollo de su talento interno, como EY Spain, Lactalis Puleva, IKEA, Fripozo; he impartido cientos de conferencias, he facilitado el desarrollo de equipos desde el coaching sistémico de equipos, trabajo con emprendedores en programas como Promálaga Mentoring, ayudo a empresas a reorientarse y mejorar sus estrategias en el programa televisado SOS Empresas de IMFE Málaga, y cada semana en Antena3 Noticias me puedes encontrar compartiendo claves para tu bienestar. Y todo lo que queda por llegar, es el mejor regalo.

Me identifica y me encanta esta frase  de Helen Keller,

que dice: 

"Abro las puertas de mi ser a todo lo bueno, y las cierro celosamente ante todo lo malo. Esta fuerza bella y terca me permite enfrentarme a cualquier obstáculo. Nunca me siento desanimada por la ausencia de cosas buenas. La duda y la incredulidad son sólo el pánico de una imaginación tímida... Todo se puede conquistar con un corazón firme y una mente abierta".

 

Recuerda que siempre es el momento de ser quien quieras ser, que el momento perfecto siempre es Ahora, y que con cada paso estás creando tu destino.

Conoce los términos y condiciones

de la tienda.

Para más información, escríbeme a:

hablemos@laurachica.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • telegram-blanco-01-01